> Ferrari Club Argentino
 

TODOS - 1940 - 1950 - 1960 - 1970 - 1980 - 1990 - 2000 - 2010



 
Modelo Año de
Lanzamiento
Motor Potencia Vel.
Máx.
Aceleración
0-100
Unidades
Producidas
Información
Adicional

Ferrari 360 Challenge
2000 Trasero
V8 a 90º
3.586cc
400CV 297km/h 4,0 Sec. - El Ferrari Challenge (Desafío Ferrari), es un campeonato de automovilismo en el que participan solo vehículos de la marca.

Ferrari 360 Spider
2000 Trasero
V8 a 90º
3.586cc
400CV 295km/h 4,6 Sec. Aproximadamente
7500 unidades.
El 360 Spider es el 20º Ferrari descapotable de calle.

Ferrari 550 Barchetta Pininfarina
2000 Delantero
V12 a 65º
5.474cc
485CV 300km/h 4,0 Sec. 448 unidades. Su nombre conmemora el 70 aniversario del carrocero y estilista de Ferrari.

Ferrari 550 GTS Prodrive
2001 Delantero
V12 a 65º
5.983cc
603CV 325km/h 3,6 Sec. - Prodrive compitió con el Ferrari 550 Maranello en el Campeonato FIA GT, las 24 Horas de Le Mans y la American Le Mans Series. Entre sus logros, obtuvo la victoria en la clase GTS de las 24 Horas de Le Mans de 2003.

Ferrari 575 M Maranello
2002 Delantero
V12 a 65º
5.748cc
515CV 325km/h 4,3 Sec. - Evolución de la 550 Maranello. El número del nombre hace referencia a la cilindrada de su motor.

Ferrari 360 GT-N
Michelloto

2002 Trasero
V8 a 90º
3.586cc
430CV 330km/h 3,6 Sec. - Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo.

Enzo Ferrari
2002 Trasero
V12 a 65º
5.998cc
660CV 350km/h 3,3 Sec. 399 + 1 El Enzo es la continuación de la saga de superdeportivos iniciada en 1984 con el Ferrari 288 GTO.

Ferrari 360 Challenge
Stradale

2003 Trasero
V8 a 90º
3.586cc
425CV 300km/h 4,0 Sec. 1288 unidades. Es la versión extrema homologada para circular por calle de las 360 Módena.

Ferrari 575 GTC Michelloto
2003 Delantero
V12 a 65º
5.997cc
605CV 335km/h 3,3 Sec. - Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo.

Ferrari 612 Scaglietti 2+2
2003 Delantero
V12 a 65º
5.748cc
540CV 315km/h 4,0 Sec. - El nombre alude a Sergio Scaglietti, un antiguo colaborador de Enzo Ferrari que diseñó las carrocerías del Ferrari 250 Testa Rossa y el Ferrari 250 GTO, y cuya empresa, que ahora es propiedad de Ferrari, también se encarga de carrozar al 612 Scaglietti.

Ferrari 360GTC Michelloto
2003 Trasero
V8 a 90º
3.586cc
445CV 330km/h 3,6 Sec. - Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo.

Ferrari F 430
2004 Trasero
V8 a 90º
4.308cc
490CV 315km/h 4,0 Sec. - Sucesor de la 360 Módena. Cada centímetro del coche está inspirado en las investigaciones de desarrollo llevadas a cabo por la división de competición de Ferrari Gestione Sportiva F1.

Ferrari Superamerica
2004 Delantero
V12 a 65º
5.748cc
540CV 320km/h 4,2 Sec. 559 El Superamerica es el primer coche de producción que adopta un innovador techo rotatorio con una tecnología electrocromática desarrollada exclusivamente para grandes superficies de cristal, un elemento que transforma el coche de un coupé a un descapotable en pocos segundos.

Ferrari F430 Spider
2005 Trasero
V8 a 90º
4.308cc
490CV 311km/h 4,1 Sec. - El F430 Spider está inspirado tanto en su ingeniería excepcional como en la Fórmula 1. El morro, caracterizado por dos grandes tomas de aire, recuerda al del Ferrari 156 F1 que Phil Hill condujo para lograr su título Mundial de Fórmula 1 en 1961.

Ferrari FXX
2005 Trasero
V12 a 65º
6.262cc
800CV 350km/h 3,5 Sec. 30 unidades. Es la versión ultradeportiva del Ferrari Enzo (sucesor del Ferrari F50), concebida por Giuseppe Petrotta.

Ferrari F 430 Challenge
2005 Trasero
V8 a 90º
4.308cc
490CV 320km/h 3,5 Sec. - Fué concebido para competir en la Copa Ferrari Challenge, en sustitución del Ferrari 360 con el que se compitió en la Challenge desde 2007 a 2010.

Ferrari F 430 GTC
Michelloto

2005 Trasero
V8 a 90º
4.308cc
490CV 340km/h 3,5 Sec. - Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo.

Ferrari 599 GTB Fiorano
2006 Delantero
V12 a 65º
5.9999cc
620CV 340km/h 3,7 Sec. - Es el sucesor del Ferrari 575M Maranello, y su nombre se refiere al autódromo de pruebas de la marca.

Ferrari 430 Scuderia
2007 Trasero
V8 a 90º
4.308cc
510CV 320km/h 3,6 Sec. - El 430 Scuderia fue presentado por Michael Schumacher en 2007. Es 100 kg más ligero y más potente que la versión normal F430.

Ferrari FXX "Evoluzione"
2007 Trasero
V12 a 65º
6.262cc
860CV 350km/h 3,5 Sec. 30 unidades. La última unidade fue vendida al heptacampeón de F1 Michael Schumacher, quien pidió que le fabricaran uno personalizado según sus deseos: se distingue de los demás ya que es el único FXX negro sin franjas rojas, tiene un círculo de color rojo con molduras en las ruedas, y tiene también la famosa firma MS en el interior y el número 30 en las puertas.

Ferrari California
2008 Delantero
V8 a 90º
4.297cc
460CV 310km/h 3,8 Sec. - Su diseño rememora los clásicos modelos California Spider de la década de 1960. Su principal característica es que se trata un convertible con techo duro retráctil.

Ferrari Scuderia
Spider 16 M

2008 Trasero
V8 a 90º
4.308cc
510CV 315km/h 3,7 Sec. 499 unidades. Edición Limitada con motivo de la celebración de la 16ª victoria de la marca italiana como campeona de constructores de F1.

Ferrari 599XX
2009 Delantero
V12 a 65º
5.999cc
700CV 350km/h - 29 unidades. Ferrari propuso a sus clientes guardar a buen recaudo su coche para seguir desarrollándolo en sus talleres, gracias al programa Corse Clienti. De forma que tuvieras la máxima garantía de que tu Ferrari 599XX estaría siempre a la última, por ejemplo recibiendo la actualización del 599XX Evolution Package en 2012, transformándolo en un deportivo más potente, ligero y aerodinámico.

Ferrari 458 Italia
2009 Trasero
V8 a 90º
4.499cc
570CV 325km/h 3,4 Sec. - Sustituto del Ferrari F430. Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, escogió el apellido Italia como homenaje al país de Ferrari.