Feria del salón del automóvil de bogotá 2023: carroya, créditos y más

La Feria del Salón del Automóvil en Bogotá es uno de los eventos más importantes en el entorno automovilístico de Colombia. Este año, se presenta en una edición especial que se llevará a cabo en Corferias desde el viernes 3 de noviembre hasta el 13 de noviembre. Este evento reúne a las principales marcas de carros internacionales, y ofrece una plataforma única para conocer las últimas tendencias y novedades del sector automotriz.

Índice de Articulo
  1. CarroYa en el Salón del Automóvil
  2. Las Opciones de Crédito Vehicular con CarroYa
  3. FacilPass de CarroYa: Una Ventaja en Peajes y Parqueaderos Electrónicos
  4. Maximiza tu Experiencia en la Feria
    1. Pabellón 3 Nivel 1
    2. Pabellón 3 Nivel 2
    3. Pabellón 4
    4. Pabellón 5
    5. Pabellón 5A Nivel 1
    6. Pabellón 6 Nivel 2
    7. Pabellones 11 al 23

CarroYa en el Salón del Automóvil

CarroYa estará presente en la Feria del Salón del Automóvil en Bogotá 2023 para brindarte las mejores opciones al buscar un vehículo usado y nuevos. En nuestro stand ubicado en el pabellón 6, stand 618, podrás registrarte y conocer nuestro inventario de más de 250 carros usados a nivel nacional. Si tienes un vehículo usado que deseas vender, te ofrecemos una solución sencilla y efectiva. Nuestro equipo estará disponible para proporcionarte la información que necesitas para vender tu vehículo o encontrar el mejor crédito de vehículos que se adapte a tus necesidades.

Las Opciones de Crédito Vehicular con CarroYa

En la Feria del Salón del Automóvil, te presentaremos una amplia variedad de opciones de crédito vehicular que facilitarán la compra de tu carro o camioneta. Sabemos que cada cliente es único, y trabajaremos contigo para encontrar la mejor solución de financiamiento. Además, en CarroYa te ofrecemos una aplicación que facilita todo el proceso. Desde encontrar la mejor opción de financiamiento hasta hasta realizar el pago de tu parqueadero o peaje, nuestra app CarroYa es tu aliada en esta búsqueda.

FacilPass de CarroYa: Una Ventaja en Peajes y Parqueaderos Electrónicos

CarroYa no solo te ofrece opciones para comprar y financiar tu vehículo nuevo o usado, sino que también ponemos a tu disposición FacilPass. Este servicio te brinda beneficios en peajes y parqueaderos electrónicos en Colombia a través de nuestra App CarroYa. Con una amplia cobertura de aproximadamente el 80% de los peajes certificados, FacilPass de CarroYa te facilita tus desplazamientos, ahorrando tiempo y el uso de efectivo. En esta oportunidad te brindamos la opción de solicitar tu TAG totalmente gratis, solo por realizar una recarga de $20.000 pesos a tu cuenta.

Maximiza tu Experiencia en la Feria

Para aprovechar al máximo tu visita a la Feria del Salón del Automóvil en Bogotá, aquí tienes algunos consejos:

  • Planifica tu Visita: Revisa el horario y la ubicación de la feria con anticipación para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo.
  • Investiga las Marcas y Modelos: Investiga las marcas y modelos de vehículos que te interesan antes de asistir. Esto te ayudará a enfocarte en lo que realmente deseas ver.
  • Prueba los vehículos: Si es posible, realiza una inspección desde el interior de los vehículos para experimentar cómo se siente el vehículo y que sea a tu medida.
  • Habla con los Expertos: Aprovecha la oportunidad de hablar con los representantes de las marcas y los expertos en el stand de CarroYa para obtener información valiosa.

La Feria del Salón del Automóvil en Bogotá 2023 es una oportunidad única para descubrir las mejores opciones al comprar un vehículo último modelo. CarroYa.com estará allí para ayudarte a encontrar el vehículo perfecto y la mejor opción de financiamiento. Además, nuestra app CarroYa y FacilPass facilitarán tus desplazamientos. ¡No te pierdas esta emocionante edición del Salón del Automóvil y visítanos en el pabellón 6 stand 618! Estamos listos para ser tu mejor aliado en la búsqueda de tu próximo carro o camioneta usada y nueva.

A partir del próximo viernes y hasta el 13 de noviembre, estará abierto el Salón del Automóvil de Bogotá en Corferias en una edición especial, luego de cinco años, tras su suspensión por la pandemia del covid en 2020, que obligó a cancelar esta y otras convocatorias de este tipo como las de París, Ginebra o Beijing.

ferrari salon del automovil bogota - Cuándo fue el último Salón del Automóvil en Colombia

La última exhibición en la capital colombiana fue en el año 2018, y en el 2022, cuando debía realizarse la XVII edición, esta se malogró por los efectos colaterales de la pandemia que golpearon a la industria automotriz mundial: la falta de inventarios, la crisis de los contenedores y la escasez de microprocesadores.

También incidió en la decisión de no abrir las puertas de Corferias ese año, la caída en las ventas de vehículos y la negativa de varias marcas a participar por los altos costos que representaban para sus menguados presupuestos y la alta inversión en el montaje de sus pabellones en ese recinto.

Este año, luego de intensas negociaciones, Corferias y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) lograron convencerlas, pero la muestra denominada ‘Edición especial 1’no tendrá toda la parafernalia del pasado. Como se dice popularmente, ‘el palo no está para cucharas’.

La caída progresiva en las ventas de carros cero kilómetros durante todo el 2023, que ronda el 36 por ciento, tiene que ver mucho con el apretón; sin embargo, el regreso del Salón de Bogotá es visto como la gran oportunidad de cuadrar caja estos dos últimos meses del año.

También, para los compradores que han aplazado la adquisición de vehículos cero kilómetros, cuyos precios se afectaron por la volatilidad del dólar, las altas tasas de interés y el difícil acceso y alto costo de los créditos, puede ser la oportunidad de hacerse a un carro nuevo en mejores condiciones.

ferrari salon del automovil bogota - Cuánto cuesta la entrada a la Feria del Automóvil en Bogotá

Ahí están cifradas las expectativas de más de 40 marcas de vehículos y motocicletas, que suman unos 150 expositores. Entre todos tendrán a disposición del público unos 400 modelos, los más recientes de su portafolio.

En ese amplio número de expositores, como en años anteriores, participan los autopartistas, distribuidores de accesorios, servicios y lubricantes y, en general, una gran variedad de productos relacionados con el sector automotor.

Serán 17 pabellones para que los visitantes disfruten de zonas de exhibición, pruebas de manejo y contarán además con la presencia de varios bancos, compañías de financiamiento y aseguradoras.

La muestra del 2023, claramente, será más comercial, no obstante, se podrán apreciar las propuestas más en vehículos eléctricos e híbridos que han llegado este año al país, todo esto acompañado de experiencias interactivas que permitirán a los visitantes una experiencia más real con los modelos en exhibición.

Entre estos, se destacan algunos lanzamientos como los anunciados por el Grupo Inchcape, que presentará el modelo Seres 5, un SUV eléctrico desarrollado junto a Huawei, y la van eléctrica DFSK EC3Audi estrena su nuevo RS3 Sportback y exhibirá sus modelos de lujo Q5 Sportback, Q7 y Q8 y el eléctrico Q8 e-tron; Volkswagen, el deportivo Polo GTS y la superminimula Constellation 1360 Titán, y SEAT estrenará la edición especial Arona Hero.

ferrari salon del automovil bogota - Cuánto vale la entrada al Salón del Automóvil 2023

Otra de las atracciones la tendrá Nissan con su modelo Z, con motos biturbo; además de la nueva X-Trail e-POWER, y las nuevas versiones de Kicks, Qashqai y el sedán Versa.

Y por el lado de las motocicletas, Triumph tendrá en exhibición la Street Triple 765 edición Moto2, Street Triple RS y Tiger 900 edición Rally Aragón; mientras que Ducatti tendrá la moto urbana Scrambler 800 y la off road Multistrada V4 RS.

Los horarios de la feria van de 10 a. m. a 8 p. m. todos los días y la boletería cuesta $ 2000 comprándola a través del sitio web o un valor de $ 2000 en taquilla. Los niños menores de 12 años no pagan.

La ubicación de las marcas:

Pabellón 3 Nivel 1

  • Foton, Dongfeng, DFAC, JAC, Jetour, Karry, Harley-Davidson, CF Moto, GasGas, Triumph, AKT, Royal Enfield, Suzuki, KTM, Husqvarna, Kawasaki, Benelli, Honda.

Pabellón 3 Nivel 2

  • Chery, Mini, Motorrad, BMW, Audi, Can Am, Changang, SsangYong, MG, Honda.

Pabellón 4

  • Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, DFSK, Subaru, Citroën, DS Automobiles, Suzuki.

Pabellón 5

  • Porsche

Pabellón 5A Nivel 1

  • Great Wall, Haval.

Pabellón 6 Nivel 2

  • Hyundai, JMC, Peugeot, Opel, Volvo, FJDR.

Pabellones 11 al 23

  • Toyota, Nissan, Chevrolet, Mazda, Volkswagen, Motorysa, Kia, Renault, Ford, Grupo Vardi.

El Salón del Automóvil de Bogotá es una oportunidad única para los amantes de los autos y las motos de conocer las últimas novedades del sector automotriz. No te pierdas esta emocionante edición y aprovecha para visitar el stand de CarroYa y descubrir las mejores opciones de vehículos usados y nuevos, así como opciones de financiamiento y beneficios adicionales como FacilPass. ¡Te esperamos en el pabellón 6 stand 618!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Feria del salón del automóvil de bogotá 2023: carroya, créditos y más puedes visitar la categoría Ferrari.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información