Gerard piqué: su inteligencia, emprendimiento y fortuna

Desde hace un año, Gerard Piqué ha sido protagonista de varias noticias en los medios de comunicación de todo el entorno, a raíz de su separación como tema que encabeza los titulares de prensa.

Sea por los detalles que surgen por su polémico amorío con la española Clara Chía Marti o por la relación que sostuvo con su expareja, Shakira, a raíz de sus hijos, Milan y Sasha, el deportista siempre está dando de qué hablar.

Índice de Articulo
  1. La inteligencia de Gerard Piqué
  2. El emprendimiento de Gerard Piqué
  3. La fortuna de Gerard Piqué

La inteligencia de Gerard Piqué

Ahora bien, en medio de todo el drama que se ha generado alrededor de la separación de la artista y el exfutbolista, Piqué es noticia ahora gracias a su inteligencia y su alto nivel de coeficiente intelectual.

Según el medio digital e impreso El Heraldo de México, Gerard Piqué tiene un coeficiente intelectual (IQ por sus siglas en inglés) de 140, igual al de la cantante colombiana. Incluso, Joan Piqué, padre del exdefensa, lo ha dejado claro en algunas de sus entrevistas.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas que tienen un IQ igual o superior a 130 se consideran superdotadas, lo que pondría a Piqué como un empresario con grandes capacidades intelectuales.

El emprendimiento de Gerard Piqué

Además de su carrera como futbolista, Gerard Piqué ha incursionado en el entorno de los negocios con su empresa Kosmos, la cual se encarga de producir y manejar distintos eventos deportivos. Este proyecto ha logrado generar más de 24 millones de euros en comisiones para llevar la Supercopa de España a disputarse en Arabia Saudita.

Otro de los emprendimientos de Piqué es el F.C Andorra, un equipo de segunda división de España del cual es dueño. Además, se asoció con su amigo Ibai Llanos para lanzar un equipo de e-Sports llamado Koi, el cual ha sido mencionado en la prensa internacional.

La fortuna de Gerard Piqué

En cuanto a su fortuna, Gerard Piqué cuenta con propiedades en Barcelona y posee varios vehículos de alta gama, entre los que destacan un BMW Serie 6, un Audi Q7 y un Mercedes SLK.

Según el portal Celebrity Net Worth, su patrimonio se estima en casi 80 millones de euros, resultado de sus empresas, propiedades e ingresos económicos. Sin embargo, esto no se acerca a la fortuna de su expareja Shakira, quien tiene un patrimonio de más de 300 millones de euros.

Gerard Piqué no solo es reconocido por su carrera como futbolista, sino también por su inteligencia y habilidades empresariales. Su alto coeficiente intelectual y su éxito en el entorno de los negocios demuestran que es un deportista versátil y talentoso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gerard piqué: su inteligencia, emprendimiento y fortuna puedes visitar la categoría Ferrari.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información