Bad boys for life: película de acción con modelo ferrari

Bad Boys for Life (también conocida como Bad Boys III, y Bad Boys para siempre) es una película estadounidense de comedia y acción de estilo buddy cop dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Es una secuela de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003) y la tercera entrega de la franquicia Bad Boys. La película está protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence repitiendo sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett dentro del cuerpo de policía.

Índice de Articulo
  1. Sinopsis
  2. Argumento
  3. Reparto
  4. Producción
  5. Rodaje
  6. Estreno
  7. Recepción
    1. Crítica
    2. Taquilla

Sinopsis

El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite ARMA intentan derribar a Armando Aretas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel para matar a Mike. Debido a un oscuro secreto que ha mantenido todos estos años.

Argumento

Isabel Aretas, viuda del capo del cartel Benito, escapa de una prisión mexicana con la ayuda de su hijo Armando. Isabel envía a Armando a Miami, encargándole recuperar una cantidad sustancial de dinero que Benito había escondido, así como asesinar a las personas responsables del arresto de Benito y su eventual muerte en prisión. Isabel exige que Armando mate al detective de Miami Mike Lowrey en último lugar.

En Miami, Mike acompaña a su socio Marcus Burnett al nacimiento de su primer nieto. Deseando pasar más tiempo con su familia, el anciano Marcus le dice a Mike que tiene la intención de retirarse, para disgusto de Mike. Durante una fiesta que celebra al nieto de Marcus, Mike recibe varios disparos de Armando y lo deja en coma durante meses. Castigado por Isabel por apuntar a Mike primero, Armando continúa asesinando a otros objetivos en su lista durante la convalecencia de Mike.

Tras la recuperación de Mike, está decidido a buscar venganza e intenta, sin éxito, reclutar al ahora retirado Marcus, provocando una pelea entre ellos. Mike obtiene violentamente la identidad del traficante de armas Booker Grassie de un informante. Al darse cuenta de que Mike no hará caso de las órdenes de mantenerse alejado de la investigación, el Capitán Howard le permite trabajar a regañadientes con el equipo de tecnología a cargo, en el Acción y Respuesta De Miami Avanzada (ARMA), dirigido por la exnovia de Mike, Rita. Mientras el equipo vigila a Grassie en un trato de armas, Mike determina que los compradores tienen la intención de matar a Grassie e interviene, pero no logra salvarlo. Más tarde, Marcus es llamado por Carver Remy, un viejo informante que cree que el asesino lo persigue. Marcus contacta a Mike y la pareja viaja a Carver, pero es demasiado tarde para salvarlo. Armando se escapa después de una pelea a puñetazos con Mike.

Más tarde, el capitán Howard también revela sus intenciones de retirarse, y le aconseja a Mike que necesita encontrar un camino a seguir en la vida. Armando lo asesina abruptamente momentos después. La muerte del capitán saca a Marcus del retiro, pero tiene la intención de trabajar en equipo con ARMA. Rastrean al contador de Grassie, quien los lleva a Lorenzo zway-lo Rodríguez. Se infiltran en la fiesta de cumpleaños de Zway-Lo, lo que lleva a una persecución de coches destructiva. Armando llega en un helicóptero para rescatar a Zway-Lo, pero lo mata cuando bloquea la capacidad de Armando para dispararle a Mike que lo persigue. Mientras alinea un tiro, Armando le dice a Mike hasta el fuego. Los disparos de Marcus crean una cobertura para Mike, quien cae al agua debajo.

ARMA se apaga debido a la operación fallida. En privado, Mike le revela a Marcus que Armando es su hijo, mientras que Benito era infértil. Antes de asociarse con Marcus, Mike trabajó como oficial encubierto en el cartel de Aretas donde conoció a Isabel. Se enamoraron y tuvieron la intención de huir juntos, usando hasta el fuego como un eslogan secreto inventado. Mike finalmente se mantuvo leal a la policía, al darse cuenta de lo peligrosa que se había vuelto Isabel. A pesar de la oposición de Mike, Marcus y ARMA se unen a él en la Ciudad de México para enfrentarla.

En el Palacio de Hidalgo, Mike se encuentra con Isabel y la regaña por ocultarle la verdad. Rápidamente se produce un tiroteo entre ARMA y los hombres de Isabel. Marcus dispara al piloto del helicóptero de apoyo de Isabel, provocando que se estrelle contra el vestíbulo central y provoque un incendio. Marcus se enfrenta a Isabel, mientras Mike intenta explicarle la verdad a Armando. Armando comienza a golpear a Mike, pero él se niega a tomar represalias. Al exigirle la verdad a su madre, Isabel le confirma a Armando que Mike es su padre. Al darse cuenta de que la tarea para la que pasó toda su vida entrenando era una mentira, Armando intenta proteger a su padre, lo que lleva a Isabel a disparar sin querer a Armando en el pecho mientras apunta a Mike. Enfurecida, intenta acabar con Mike, pero Rita interviene y dispara a Isabel, enviándola a caer a las llamas.

Algún tiempo después, Rita ha sido ascendida a Capitán de policía, mientras que Mike y Marcus están a cargo de ARMA. Mike visita a Armando arrepentido en la prisión, ofreciéndole la oportunidad de ganar algo de redención, que acepta.

Reparto

Producción

En junio de 2008, el director de las dos primeras películas Michael Bay, declaró que podría dirigir Bad Boys III, pero que el mayor obstáculo para la posible secuela sería el costo, ya que él y Will Smith demandan algunos de los salarios más altos de la industria del cine. Para agosto de 2009, Columbia Pictures había contratado a Peter Craig para escribir el guion de Bad Boys III. En febrero de 2011, Martin Lawrence reiteró que la película estaba en desarrollo. En junio de 2014, Bruckheimer anunció que el guionista David Guggenheim estaba trabajando en la trama de la secuela. Dos meses después, Lawrence dijo que se había escrito un guion. En junio de 2015, el director Joe Carnahan estaba en conversaciones para escribir y posiblemente dirigir la película. Dos meses más tarde, Sony Pictures Entertainment anunció que Bad Boys III se estrenaría el 17 de febrero de 2017, y que se tenía previsto que la secuela adicional, Bad Boys IV, se estrenara el 3 de julio de 201El 5 de marzo de 2016, la película fue atrasada al 2 de junio de 201Los productores planeaban comenzar la producción a principios de 201El 11 de agosto de 2016, la película se retrasó una vez más hasta el 12 de enero de 2018, para evitar la competencia de taquilla con la próxima película Wonder Woman de DC Comics, y se cambió el título a Bad Boys for Life. Lawrence reveló en Jimmy Kimmel Live! que el rodaje podría comenzar en marzo de 201El 6 de febrero de 2017, se anunció que la fecha de estreno de la película se retrasó por tercera vez, hasta el 9 de noviembre de 201El 7 de marzo de 2017, Carnahan abandonó la película debido a conflictos de programación. En agosto de 2017, Sony retiró la tercera película de su calendario de estrenos y, más tarde, en el mes, Lawrence dijo que la película no estaría sucediendo.

En febrero de 2018, se informó que nuevamente se estaba planificando una secuela y que estaría dirigida por los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, con Martin Lawrence y Will Smith repitiendo sus roles. Según Geek Worldwide, la tercera entrega de la franquicia Bad Boys se filmaría desde noviembre de 2018 hasta marzo de 2019 en Miami y Atlanta con la fecha de estreno programada para el 17 de enero de 2020.

En octubre de 2018, Variety reveló que Sony estaba cerca de dar luz verde a la producción de la película. En diciembre de 2018, se informó que Joe Pantoliano, quien interpretó al Capitán Howard en las películas anteriores, volvería a interpretar al personaje.

Rodaje

La fotografía principal comenzó el 14 de enero de 2019 en el centro de Atlanta. El rodaje también tuvo lugar en Ciudad de México en abril de 2019, así como en Miami, finalizando el 7 de junio de 201El director de fotografía Robrecht Heyvaert filmó la película con cámaras digitales Sony CineAlta VENICE y lentes anamórficos Panavision Primo, G- y T-Series.

Estreno

La película se estrenó el 17 de enero de 2020 en los Estados Unidos.

Recepción

Crítica

Bad Boys for Life ha recibido críticas mixtas a favorables por parte de la crítica especializada. En el agregador de revisiones Rotten Tomatoes, la película posee un 77% de aprobación con base en 228 reseñas, lo que le asigna un puntaje promedio de 2/El consenso crítico dictó: cargado de acción y con una doble dosis de carisma de líder, bad boys for life revitaliza esta franquicia largamente inactiva jugando directamente a sus puntos fuertes. En el sitio web Metacritic, la película posee un puntaje de 59 sobre 100 con base en 45 reseñas, indicando reseñas mixtas o promedio.

Taquilla

La película tuvo un exitoso desempeño en taquilla, superando las expectativas. En su primer fin de semana en Estados Unidos, recaudó 62 millones de dólares y logró un total de 405 millones de dólares a nivel mundial. Estos números convirtieron a Bad Boys for Life en la película más taquillera de la saga y en el primer éxito taquillero del 2020.

El modelo Ferrari movie Bad Boys for Life ha sido un gran éxito tanto en taquilla como entre la crítica. Con una emocionante trama de acción y comedia, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, la película ha logrado revitalizar la franquicia Bad Boys. Los fans de los autos y de las películas de acción seguramente disfrutarán de las emocionantes escenas de persecución y de los icónicos autos de lujo, como los Ferrari, presentes en la película. Sin duda, Bad Boys for Life es una película que no te puedes perder si eres fan de la saga Bad Boys o simplemente disfrutas de una buena dosis de acción y diversión en la gran pantalla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bad boys for life: película de acción con modelo ferrari puedes visitar la categoría Ferrari.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información