Ferrari land en portaventura: la experiencia definitiva de ferrari

Sumérgete en la experiencia definitiva de Ferrari en Ferrari Land, el parque más nuevo de PortAventura World.

Con tus entradas para Ferrari Land, descubrirás 70,000 m2 de puro placer Ferrari, incluyendo la atracción de aceleración vertical más alta y rápida de Europa. Con una altura de 112 metros, Red Force es una montaña rusa espectacular que te lleva de 0 a 180km/h en tan solo 5 segundos, brindándote las sensaciones de un verdadero piloto de Fórmula

Índice de Articulo
  1. Una experiencia de carreras para toda la familia
  2. ¡Diversión para toda la familia!
  3. Entradas para Ferrari Land
  4. Combina tus entradas para Ferrari Land con PortAventura
  5. Calendario de temporada de PortAventura World
    1. Consultas habituales sobre Pole Position Ferrari Land:
    2. ¿Cuál es la altura de Ferrari Land?
    3. ¿Qué atracciones puedo encontrar en Ferrari Land?
    4. ¿Hay opciones gastronómicas en Ferrari Land?
    5. ¿Puedo combinar mi visita a Ferrari Land con otros parques de PortAventura World?

Una experiencia de carreras para toda la familia

En Ferrari Land también encontrarás un verdadero circuito de carreras familiar con una pista de 570 metros, donde podrás quemar caucho y sentirte como un piloto profesional de Ferrari al volante de un auténtico simulador de Fórmula 1, ¡incluso hay un simulador para niños!

Siente el movimiento de los pistones del motor de un Ferrari genuino mientras eres lanzado hacia el cielo en la Torre Bounce-Back y experimenta la adrenalina al máximo al experimentar la caída de 55 metros de altura de la Torre de Caída Libre.

Ferrari Land Salou es un tributo al genio italiano, los orígenes de la marca Ferrari y a su fundador, Enzo Ferrari. Entra al impresionante edificio de la Experiencia Ferrari para embarcarte en un viaje a través de la historia, tecnología y pasión de Ferrari, y el increíble secreto que se encuentra en su corazón.

Maravíllate con los impresionantes autos deportivos en la Galería Ferrari y siente el poder de un Ferrari GT en la Experiencia Virtual GT. Recorre todo el entorno en una vuelta extraordinaria desde el interior de un Ferrari GT.

¡Diversión para toda la familia!

Ferrari Land no solo ofrece emociones para los amantes de la velocidad, ¡también hay muchas opciones para los niños! Este parque lleno de acción ahora cuenta con una zona dedicada exclusivamente a los niños, con cinco nuevas atracciones.

¿Necesitas recargar energías? Pasea por las calles de Italia y una variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes de servicio de mesa hasta heladerías. ¡Trattoria es el restaurante italiano favorito de los pilotos de Fórmula 1 en Maranello, recreado en el corazón de Ferrari Land Salou!

Entradas para Ferrari Land

Recibe tus entradas digitales listas para ingresar al parque al instante al comprar tus entradas para Ferrari Land en AttractionTickets.com. ¡Cómpralas ahora, úsalas ahora y disfruta de entrada rápida directa al parque sin hacer filas para canjear boletos o vales!

Entrada de un día para Ferrari Land: Vive la experiencia de Ferrari con esta entrada de un día para Ferrari Land.

Combina tus entradas para Ferrari Land con PortAventura

Ahorra dinero combinando tu entrada para Ferrari Land con una entrada para PortAventura y PortAventura Caribe Aquatic Park.

PortAventura Park es el parque temático líder en Europa, con seis entornos de aventura y más de 40 emocionantes atracciones. Montañas rusas que alcanzan los 135km/h, columpios suaves para los más pequeños y shows coloridos que van desde acrobacias precisas hasta trucos de cartas y magos.

PortAventura Caribe Aquatic Park (solo abierto del 25 de mayo al 8 de septiembre de 2024) es un parque acuático temático del Caribe repleto de toboganes, piscinas de olas y mucho más.

  • Entrada de un día para PortAventura & Ferrari Land: disfruta de la admisión el mismo día a PortAventura Park y Ferrari Land.
  • Entrada de dos días para PortAventura & Ferrari Land: disfruta de la admisión el mismo día a PortAventura Park y Ferrari Land, además de un segundo día de admisión a PortAventura Park (puede ser el día anterior o el día siguiente a tu visita a Ferrari Land). El segundo día debe ser consecutivo.
  • Entrada de tres días para PortAventura & Ferrari Land: disfruta de la admisión el mismo día a PortAventura Park y Ferrari Land, además de dos días adicionales de entrada a PortAventura Park (los días deben ser consecutivos).
  • Entrada de tres días para PortAventura, Ferrari Land & Caribe Aquatic Park: disponible solo para visitas del 25 de mayo al 8 de septiembre de 2024, disfruta de la admisión el mismo día a PortAventura Park y Ferrari Land, además de un día adicional de admisión a PortAventura Park y un día de admisión a Caribe Aquatic Park. Tus visitas a PortAventura, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park deben ser consecutivas, y tu visita a PortAventura Caribe Aquatic Park debe realizarse antes del 8 de septiembre de 202

Calendario de temporada de PortAventura World

Consulta el calendario de temporada de PortAventura World para asegurarte de planificar tu visita a Ferrari Land y otros parques correctamente.

Consultas habituales sobre Pole Position Ferrari Land:

¿Cuál es la altura de Ferrari Land?

Ferrari Land tiene una altura máxima de 112 metros en la atracción Red Force, la cual es la montaña rusa de aceleración vertical más alta de Europa.

¿Qué atracciones puedo encontrar en Ferrari Land?

En Ferrari Land podrás encontrar la espectacular montaña rusa Red Force, un circuito de carreras familiar, simuladores de Fórmula 1, torres de caída libre y mucho más. También hay una galería de autos deportivos y una experiencia virtual en un Ferrari GT.

¿Hay opciones gastronómicas en Ferrari Land?

Sí, en Ferrari Land encontrarás opciones gastronómicas que van desde restaurantes de servicio de mesa hasta heladerías. Uno de los restaurantes más destacados es Trattoria, que recrea el ambiente de un restaurante italiano favorito de los pilotos de Fórmula 1 en Maranello.

¿Puedo combinar mi visita a Ferrari Land con otros parques de PortAventura World?

Sí, puedes combinar tu visita a Ferrari Land con la entrada a PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park. Estos parques ofrecen una amplia variedad de atracciones y entretenimiento para toda la familia.

Pole Position Ferrari Land es la experiencia definitiva de Ferrari en PortAventura. Con emocionantes atracciones, simuladores de Fórmula 1, una galería de autos deportivos y opciones gastronómicas, este parque temático es perfecto para los amantes de la velocidad y las familias que buscan diversión. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de Ferrari en Ferrari Land!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ferrari land en portaventura: la experiencia definitiva de ferrari puedes visitar la categoría Ferrari.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información