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Modelo |
Año de Lanzamiento |
Motor |
Potencia |
Vel. Máx. |
Aceleración 0-100 |
Unidades Producidas |
Información Adicional |
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Ferrari SF90 STRALADE
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2019 |
Trasero V8 a 90º 3.990cc |
780CV |
340km/h |
2,5 Sec. |
En Producción |
El nombre del automóvil sintetiza el verdadero significado de todo lo que se ha logrado en términos de prestaciones. La referencia al 90 aniversario de la creación de la Scuderia Ferrari subraya el fuerte vínculo que siempre ha existido entre circuito y carretera en todos los Ferrari. Además de toda una brillante apuesta por las tecnologías más avanzadas desarrolladas en Maranello, el SF90 Stradale es también la demostración perfecta de cómo Ferrari traslada inmediatamente a todos sus coches el conocimiento y las habilidades que adquiere en la competición. |
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Ferrari F8 SPIDER
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2019 |
Trasero V8 Biturbo a 90º 3.990cc |
720CV |
340km/h |
2,9 Sec. |
En Producción |
Este Spider es capaz de entregar los 720 caballos instantáneamente, sin turbo lag y manteniendo la "banda sonora" inigualable definida por el sonido tan característico de este motor V8. |
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Ferrari F8 TRIBUTO
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2019 |
Trasero V8 Biturbo a 90º 3.990cc |
720CV |
340km/h |
2,9 Sec. |
En Producción |
Se trata de un coche con características únicas y, como su nombre indica, que homenajea al motor V8 Ferrari más potente de la historia. |
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Ferrari 812 GTS
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2019 |
Delantero V12 a 65º 6.496cc |
800CV |
340km/h |
2,9 Sec. |
En Producción |
Sus 800 cv lo convierten en el descapotable de producción en serie con más potencia del mercado. |
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Ferrari ROMA
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2019 |
Trasero V8 90º 3.855cc |
620CV |
320km/h |
3,4 Sec. |
En Producción |
Presenta la mejor relación peso/potencia de su segmento (2,37 kg/CV), lo que se traduce en una dinámica de manejo y una capacidad de respuesta optimizadas. |
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Ferrari 488 PISTA SPIDER
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2018 |
Trasero V8 Biturbo 90º 3.902cc |
720CV |
340km/h |
2,8 Sec. |
En Producción |
Dotado del motor V8 más potente de la historia de la marca de Maranello y el modelo descapotable nº 50 que fabrica la marca. |
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Ferrari SP2
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2018 |
Delantero V12 a 65º 6.496cc |
810CV |
<300km/h |
2,9 Sec. |
En Producción |
Un modelo que parece esculpido por el viento quien diseña sus formas, imprimiendo la pureza de sus trazos estilísticos y una estética proyectada al futuro, siempre con un profundo respeto sin caer en la nostalgia hacia el pasado. |
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Ferrari SP1
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2018 |
Delantero V12 a 65º 6.496cc |
810CV |
<300km/h |
2,9 Sec. |
En Producción |
Emociones de Fórmula 1, para un experiencia de conducción sin igual. |
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Ferrari 488 PISTA
 |
2018 |
Trasero V8 Biturbo 90º 3.902cc |
720CV |
340km/h |
2,9 Sec. |
En Producción |
Dotado del motor V8 más potente de la historia de la marca de Maranello |
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Ferrari Portofino
 |
2018 |
Delantero V8 Turbo a 90º 3.855cc |
600CV |
320km/h |
3,5 Sec. |
En Producción |
Modelo Sucesor de la California. Es el auto deportivo de Ferrari para todos los días. |
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Ferrari 812 Superfast
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2017 |
Delantero V12 a 65º 6.496cc |
800CV |
340km/h |
2,9 Sec. |
En Producción |
Modelo Sucesor F12 berlinetta |
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LaFerrari Aperta
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2016 |
Trasero V12 a 65º 6.262cc |
963CV |
350km/h |
2,9 Sec. |
209 unidades. |
Vehículo presentado para celebrar el 70º aniversario de la casa de Maranello, concebido para los clientes mas apasionados de Ferrari. |
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Ferrari GTC4 Lusso T
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2016 |
Delantero
V8 Turbo
3.900cc |
610CV |
320km/h |
3,5 Sec. |
En Producción |
Es 80 kilos más ligero que la versión V12, gasta menos y es sólo 0,1 segundos más lento en el 0 a 100 km/h. |
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Ferrari GTC4 Lusso 2+2
|
2016 |
Delantero V12 a 65º 6.262cc |
690CV |
334km/h |
3,4 Sec. |
En Producción |
Modelo Sucesor del FF |
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Ferrari F12tdf
|
2015 |
Delantero V12 a 65º 6.262cc |
780CV |
340km/h |
2,9 Sec. |
799 unidades. |
Vehículo al Tour de France, la legendaria carrera de resistencia que Ferrari dominó en los años 1950 y 1960 con el 250 GT Berlinetta de 1956 campeón en cuatro ediciones consecutivas. |
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Ferrari 488 Spider
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2015 |
Trasero V8 a 90º 3.902cc |
670CV |
325km/h |
3,0 Sec. |
En Producción |
Modelo Sucesor del 458 |
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Ferrari 488 GTB
|
2015 |
Trasero V8 a 90º 3.902cc |
670CV |
330km/h |
3,0 Sec. |
En Producción |
Supone un antes y un después para el cavallino rampante, el fin de la era de los motores atmosféricos y el comienzo de un tiempo en el que todos sus motores V8 estará sobrealimentados. |
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Ferrari Sergio
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2014 |
Trasero V8 a 90º 4.499cc |
570CV |
320km/h |
3,0 Sec. |
6 unidades. |
Modelo que rinde homenaje a Sergio Pininfarina, fallecido en 2012. Producción basada en el Ferrari 458 Spider |
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Ferrari FXX K
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2014 |
Trasero V12 a 65º 6.262cc |
1050CV |
370km/h |
2,9 Sec. |
32 unidades. |
El V12 atmosférico entrega 860 CV y el motor eléctrico 190, lo que eleva el total a 1.050 CV, 87 CV más que el LaFerrari. |
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Ferrari F60 America
|
2014 |
Delantero V12 a 65º 6.262cc |
740CV |
340km/h |
3,1 Sec. |
10 unidades. |
Modelo lanzado para celebrar los 60 años de la marca en América. |
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Ferrari 458 Speciale A
|
2014 |
Trasero V8 a 90º 4.499cc |
605CV |
320km/h |
3,0 Sec. |
499 unidades. |
El 458 Speciale A ("A" de "Aperta": abierta en italiano) es la versión más potente del 458 Spider. |
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Ferrari California T
 |
2014 |
Delantero V8 a 90º 3.855cc |
560CV |
316km/h |
3,6 Sec. |
En Producción |
Sucesora de la California |
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Ferrari 458 Speciale
 |
2013 |
Trasero V8 a 90º 4.499cc |
605CV |
325km/h |
3,0 Sec. |
En Producción |
Considerado por Ferrari como el V8 mas deportivo de todos los tiempos. |
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Ferrari LaFerrari
|
2013 |
Trasero V12 a 65º 6.262cc |
963CV |
350km/h |
2,9 Sec. |
499 unidades. |
Sucesor del Enzo Es el primer vehículo híbrido de Ferrari. |
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Ferrari F12 berlinetta
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2012 |
Delantero V12 a 65º 6.262cc |
740CV |
340km/h |
3,1 Sec. |
En Producción |
Es el reemplazante del 599 GTB Fiorano y el modelo tope de gama entre las Ferrari de producción en serie del momento. |
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Ferrari California 30
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2012 |
Delantero V8 a 90º 4.297cc |
490CV |
310km/h |
3,7 Sec. |
En Producción |
30 Kilos mas liviana 30 HP mas que la California del 2008 |
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Ferrari 599XX EVO
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2011 |
Delantero V12 a 65º 5.9999cc |
750CV |
303km/h |
2,9 Sec. |
29 unidades. |
Modelo disponible para los clientes de la marca involucrados en el Ferrari Corse Clienti, el programa de competición exclusivo para clientes que ofrece la marca del cavallino. |
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Ferrari 458 Spider
"Hard Top"
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2011 |
Trasero V8 a 90º 4.499cc |
570CV |
320km/h |
3,4 Sec. |
En Producción |
El cabrio derivado del Ferrari 458 Italia se une a una tradición de descapotables en la que hasta ahora la solución más efectiva había sido el techo de lona retráctil. |
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Ferrari 458 GT3
Michelotto
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2011 |
Trasero V8 a 90º 4.499cc |
570CV |
340km/h |
3,4 Sec. |
- |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
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Ferrari 458 GTC
(ACO/GT2) Michelotto
 |
2011 |
Trasero V8 a 90º 4.499cc |
570CV |
340km/h |
3,4 Sec. |
- |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
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Ferrari "FF" 2+2
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2011 |
Delantero V12 a 65º 6.262cc |
660CV |
335km/h |
3,4 Sec. |
En Producción |
Es el primer modelo de Ferrari con tracción total (4RM). La denominación "FF" es el acrónimo de Ferrari Four, que hace referencia a las cuatro plazas y la tracción a las cuatro ruedas. |
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Ferrari SA APERTA
|
2010 |
Delantero V12 a 65º 5.999cc |
670CV |
325km/h |
3,6 Sec. |
80 unidades. |
El nombre es un homenaje a Sergio y Andrea Pininfarina y el modelo en si se ha lanzado para celebrar los 80 años de Pininfarina. |
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Ferrari 458 Challenge
Michelloto
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2010 |
Trasero V8 a 90º 4.499cc |
570CV |
325km/h |
3,4 Sec. |
En Producción |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
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Ferrari 599 GTO
|
2010 |
Delantero V12 a 65º 5.999cc |
670CV |
335km/h |
3,3 Sec. |
599 unidades. |
Edición limitada del 599 GTB Fiorano. |
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Ferrari 458 Italia
|
2009 |
Trasero V8 a 90º 4.499cc |
570CV |
325km/h |
3,4 Sec. |
- |
Sustituto del Ferrari F430. Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, escogió el apellido Italia como homenaje al país de Ferrari. |
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Ferrari 599XX
|
2009 |
Delantero V12 a 65º 5.999cc |
700CV |
350km/h |
- |
29 unidades. |
Ferrari propuso a sus clientes guardar a buen recaudo su coche para seguir desarrollándolo en sus talleres, gracias al programa Corse Clienti. De forma que tuvieras la máxima garantía de que tu Ferrari 599XX estaría siempre a la última, por ejemplo recibiendo la actualización del 599XX Evolution Package en 2012, transformándolo en un deportivo más potente, ligero y aerodinámico. |
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Ferrari Scuderia Spider 16 M
|
2008 |
Trasero V8 a 90º 4.308cc |
510CV |
315km/h |
3,7 Sec. |
499 unidades. |
Edición Limitada con motivo de la celebración de la 16ª victoria de la marca italiana como campeona de constructores de F1. |
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Ferrari California
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2008 |
Delantero V8 a 90º 4.297cc |
460CV |
310km/h |
3,8 Sec. |
- |
Su diseño rememora los clásicos modelos California Spider de la década de 1960. Su principal característica es que se trata un convertible con techo duro retráctil. |
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Ferrari FXX "Evoluzione"
|
2007 |
Trasero V12 a 65º 6.262cc |
860CV |
350km/h |
3,5 Sec. |
30 unidades. |
La última unidade fue vendida al heptacampeón de F1 Michael Schumacher, quien pidió que le fabricaran uno personalizado según sus deseos: se distingue de los demás ya que es el único FXX negro sin franjas rojas, tiene un círculo de color rojo con molduras en las ruedas, y tiene también la famosa firma MS en el interior y el número 30 en las puertas. |
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Ferrari 430 Scuderia
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2007 |
Trasero V8 a 90º 4.308cc |
510CV |
320km/h |
3,6 Sec. |
- |
El 430 Scuderia fue presentado por Michael Schumacher en 2007. Es 100 kg más ligero y más potente que la versión normal F430. |
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Ferrari 599 GTB Fiorano
|
2006 |
Delantero V12 a 65º 5.9999cc |
620CV |
340km/h |
3,7 Sec. |
- |
Es el sucesor del Ferrari 575M Maranello, y su nombre se refiere al autódromo de pruebas de la marca. |
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Ferrari F 430 GTC
Michelloto
|
2005 |
Trasero V8 a 90º 4.308cc |
490CV |
340km/h |
3,5 Sec. |
- |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
|
Ferrari F 430 Challenge
|
2005 |
Trasero V8 a 90º 4.308cc |
490CV |
320km/h |
3,5 Sec. |
- |
Fué concebido para competir en la Copa Ferrari Challenge, en sustitución del Ferrari 360 con el que se compitió en la Challenge desde 2007 a 2010. |
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Ferrari FXX
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2005 |
Trasero V12 a 65º 6.262cc |
800CV |
350km/h |
3,5 Sec. |
30 unidades. |
Es la versión ultradeportiva del Ferrari Enzo (sucesor del Ferrari F50), concebida por Giuseppe Petrotta. |
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Ferrari F430 Spider
|
2005 |
Trasero V8 a 90º 4.308cc |
490CV |
311km/h |
4,1 Sec. |
- |
El F430 Spider está inspirado tanto en su ingeniería excepcional como en la Fórmula 1. El morro, caracterizado por dos grandes tomas de aire, recuerda al del Ferrari 156 F1 que Phil Hill condujo para lograr su título Mundial de Fórmula 1 en 1961. |
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Ferrari Superamerica
|
2004 |
Delantero V12 a 65º 5.748cc |
540CV |
320km/h |
4,2 Sec. |
559 |
El Superamerica es el primer coche de producción que adopta un innovador techo rotatorio con una tecnología electrocromática desarrollada exclusivamente para grandes superficies de cristal, un elemento que transforma el coche de un coupé a un descapotable en pocos segundos. |
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Ferrari F 430
|
2004 |
Trasero V8 a 90º 4.308cc |
490CV |
315km/h |
4,0 Sec. |
- |
Sucesor de la 360 Módena. Cada centímetro del coche está inspirado en las investigaciones de desarrollo llevadas a cabo por la división de competición de Ferrari Gestione Sportiva F1. |
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Ferrari 360GTC
Michelloto
|
2003 |
Trasero V8 a 90º 3.586cc |
445CV |
330km/h |
3,6 Sec. |
- |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
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Ferrari 612
Scaglietti 2+2
|
2003 |
Delantero V12 a 65º 5.748cc |
540CV |
315km/h |
4,0 Sec. |
- |
El nombre alude a Sergio Scaglietti, un antiguo colaborador de Enzo Ferrari que diseñó las carrocerías del Ferrari 250 Testa Rossa y el Ferrari 250 GTO, y cuya empresa, que ahora es propiedad de Ferrari, también se encarga de carrozar al 612 Scaglietti. |
|
Ferrari 575 GTC
Michelloto
|
2003 |
Delantero V12 a 65º 5.997cc |
605CV |
335km/h |
3,3 Sec. |
- |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
|
Ferrari 360 Challenge
Stradale
 |
2003 |
Trasero V8 a 90º 3.586cc |
425CV |
300km/h |
4,0 Sec. |
1288 unidades. |
Es la versión extrema homologada para circular por calle de las 360 Módena. |
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Enzo Ferrari
|
2002 |
Trasero V12 a 65º 5.998cc |
660CV |
350km/h |
3,3 Sec. |
399 + 1 |
El Enzo es la continuación de la saga de superdeportivos iniciada en 1984 con el Ferrari 288 GTO. |
|
Ferrari 360 GT-N
Michelloto
|
2002 |
Trasero V8 a 90º 3.586cc |
430CV |
330km/h |
3,6 Sec. |
- |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
|
Ferrari 575 M
Maranello
|
2002 |
Delantero V12 a 65º 5.748cc |
515CV |
325km/h |
4,3 Sec. |
- |
Evolución de la 550 Maranello. El número del nombre hace referencia a la cilindrada de su motor. |
|
Ferrari 550 GTS
Prodrive
|
2001 |
Delantero V12 a 65º 5.983cc |
603CV |
325km/h |
3,6 Sec. |
- |
Prodrive compitió con el Ferrari 550 Maranello en el Campeonato FIA GT, las 24 Horas de Le Mans y la American Le Mans Series. Entre sus logros, obtuvo la victoria en la clase GTS de las 24 Horas de Le Mans de 2003. |
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Ferrari 550
Barchetta Pininfarina
|
2000 |
Delantero V12 a 65º 5.474cc |
485CV |
300km/h |
4,0 Sec. |
448 unidades. |
Su nombre conmemora el 70 aniversario del carrocero y estilista de Ferrari. |
|
Ferrari 360 Spider
|
2000 |
Trasero V8 a 90º 3.586cc |
400CV |
295km/h |
4,6 Sec. |
Aproximadamente 7500 unidades. |
El 360 Spider es el 20º Ferrari descapotable de calle. |
|
Ferrari 360 Challenge
|
2000 |
Trasero V8 a 90º 3.586cc |
400CV |
297km/h |
4,0 Sec. |
- |
El Ferrari Challenge (Desafío Ferrari), es un campeonato de automovilismo en el que participan solo vehículos de la marca. |
|
Ferrari 360 Modena
|
1999 |
Trasero V8 a 90º 3.586cc |
400CV |
295km/h |
4,5 Sec. |
Aproximadamente 8500 unidades. |
El 360 Módena es el primer Ferrari de producción hecho completamente en aluminio. |
|
Ferrari 456M GT-GTA
|
1997 |
Delantero V12 a 65º 5.474cc |
449CV |
300km/h |
5,2 Sec. |
Aproximadamente 1270 unidades. |
Se trata de la evolución del modelo 456 GT del año 1992, que incluye cambios estéticos y mecánicos. |
|
Ferrari F355 F1
|
1997 |
Trasero V8 a 90º 3.496cc |
380CV |
295km/h |
4,6 Sec. |
- |
Fue el primer auto de calle en incorporar el innovador sistema de gestión de la caja de cambios tipo F1. Derivado directamente de la Fórmula 1, donde se estrenó en 1989 y ganó el Gran Premio de Brasil, el sistema electrohidráulico utilizaba la caja de cambios manual de seis velocidades del F355, pero se manejaba a través de las levas situadas detrás del volante. |
|
Ferrari 550 Maranello
|
1996 |
Delantero V12 a 65º 5.474cc |
485CV |
320km/h |
4,4 Sec. |
3083 unidades. |
Sucesor del F512 M, el 550 Maranello era más rápido y más práctico, gracias a su motor delantero mejorado. |
|
Ferrari F50 GT
|
1996 |
Trasero V12 a 65º 4.700cc |
720CV |
376km/h |
2,9 Sec. |
3 unidades. |
Ferrari desarrolló el F50 GT, un prototipo basado en el F50 que fue construido para competir en las carreras de la categoría GT1. Se construyeron con la ayuda de Dallara y ATR |
|
Ferrari F50
|
1995 |
Trasero V12 a 65º 4.700cc |
520CV |
325km/h |
3,7 Sec. |
349 |
Producido con motivo de los 50 años de la marca (1947-1997), aunque realmente fue introducido en el mercado el 8 de marzo de 1995, 2 años antes del cincuentenario oficial. Solamente lo podían adquirir las personas que anteriormente hubieran poseído otros dos modelos de la marca. |
|
Ferrari F355 Challenge
|
1995 |
Trasero V8 a 90º 3.496cc |
390CV |
298km/h |
- |
- |
Fue creado partiendo del Ferrari F355 Berlinetta estándar y modificándolo con un kit para su uso en el Ferrari Challenge. Compartió con el 348 Challenge la temporada 1995 de esta competencia. |
|
Ferrari F355 Spider
|
1995 |
Trasero V8 a 90º 3.496cc |
380CV |
295km/h |
4,7 Sec. |
3714 unidades. |
Las líneas dibujadas por Pininfarina fueron perfeccionadas por 1.800 horas en el túnel de viento. Por primera vez en un Ferrari, la capota blanda semiautomática se manejaba electrónicamente. |
|
Ferrari F355 GTS
 |
1994 |
Trasero V8 a 90º 3.496cc |
380CV |
295km/h |
4,7 Sec. |
2577 unidades. |
El modelo GTS está basado en el Berlinetta, pero ofrece un techo estilo "targa" (techo duro desmontable), que puede ser guardado detrás de los asientos. El resto de especificaciones eran idénticas al Berlinetta. |
|
Ferrari F355 Berlinetta
 |
1994 |
Trasero V8 a 90º 3.496cc |
380CV |
295km/h |
4,7 Sec. |
4915 unidades. |
La nomenclatura no sigue la fórmula utilizada por Ferrari en sus modelos anteriores, es decir, el cubicaje y el número de cilindros. En este caso se usó también la capacidad del motor, pero en vez del número de cilindros, usaron la cantidad de válvulas de cada uno. Así, con un motor de 3,5 litros y 5 válvulas por cilindro, el nombre es F355. |
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Ferrari F512M
 |
1994 |
Trasero Boxer 12 a 180º 4.943cc |
440CV |
315km/h |
4,7 Sec. |
500 unidades. |
La nueva versión del 512 (M es sinónimo de ‘modificata’ o modificado). Se hicieron cambios radicales en todo el coche: mejoró la relación peso/potencia, al igual que el estilo, pero se mantuvo el diseño básico original de Pininfarina. |
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Ferrari F 333 SP
Michelotto
|
1994 |
Trasero V12 a 65º 3.997cc |
700CV |
368km/h |
3,3 Sec. |
- |
El F333 SP marcaba el retorno de Ferrari a lo que se conocía como sport prototipos, una categoría donde la marca había construido buena parte de su reputación. |
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Ferrari 348 GT
Competizione
 |
1994 |
Trasero V8 a 90º 3.499cc |
400CV |
320km/h |
- |
- |
El 348 GT Competizione fue un modelo diseñado específicamente para los campeonatos GT, sobre la plataforma del 348 GTB. El coche era mucho más ligero, al eliminarse todos y cada uno de los elementos orientados al confort, incluidos el aire acondicionado y las alfombras. |
|
Ferrari 348 Spider
 |
1993 |
Trasero V8 a 90º 3.405cc |
320CV |
280km/h |
5,4 Sec. |
1090 unidades. |
Los spiders de Ferrari siempre han personificado la herencia deportiva de la marca. Y es esta herencia la que inspiró a los diseñadores para vestir este excepcional chasis. El 348 Spider, diseñado por Pininfarina y estrenado en 1993, fue la última variante de este glorioso modelo. |
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Ferrari 348 Challenge
 |
1993 |
Trasero V8 a 90º 3.405cc |
310CV |
290km/h |
- |
- |
El 348 Challenge fue el coche con el que se inició esta competición. El modelo estaba directamente derivado del 348 TB. Únicamente se hicieron pequeños cambios sobre el coche original. |
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Ferrari 456 GT-GTA
|
1992 |
Delantero V12 a 65º 5.474cc |
442CV |
300km/h |
5,2 Sec. |
- |
Significó el retorno de Ferrari al concepto del motor delantero, por primera vez desde el 365 GTB4 de 1968. |
|
Ferrari F512TR
 |
1991 |
Trasero Boxer 12 a 180º 4.943cc |
428CV |
314km/h |
4,8 Sec. |
- |
El 512 TR fue la evolución del Testarossa y su producción se inició en 1991. El interior fue rediseñado para incrementar el confort y la ergonomía, mientras que los retoques exteriores se encaminaron a mejorar la aerodinámica. |
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Ferrari F40 LM
Michelotto
|
1989 |
Trasero V8 a 90º 2.855cc |
700CV |
367km/h |
3,6 Sec. |
Aproximadamente 10 unidades. |
El modelo se construyó a petición del importador francés que quiso inscribirlo en las 24 Horas de Le Mans. De hecho, a los dos primeros ejemplares fabricados se les conoció como F40 LM. |
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Ferrari 348 TS
 |
1989 |
Trasero V8 a 90º 3.405cc |
300CV |
275km/h |
5,6 Sec. |
4230 unidades. |
El 348 TS se presentó simultáneamente al 348 TB de techo fijo, en el Salón de Frankfurt de 1989. La denominación 348 hacía referencia al cubicaje (3.4 litros) y al número de cilindros (8), mientras que la letra “T” anunciaba la disposición transversal de la caja de cambios, montada por detrás del motor. |
|
Ferrari 348 TB
 |
1989 |
Trasero V8 a 90º 3.405cc |
300CV |
275km/h |
5,6 Sec. |
2895 unidades. |
Heredero del 328 GTB, ofrecía una reinterpretación de las berlinettas biplaza con motor central V8. La carrocería combinaba elementos estilísticos del Testarossa (en los flancos) con otros provenientes de modelos clásicos (como el tratamiento del morro, que recordaba al 375 MM). |
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Ferrari Mondial T Cabrio
 |
1989 |
Trasero V8 a 90º 3.405cc |
300CV |
255km/h |
6,3 Sec. |
1010 unidades. |
Última versión de este exitoso modelo. Fué junto a la serie 308 uno de los primeros en ser producidos en masa. |
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Ferrari F40
|
1987 |
Trasero V8 a 90º 2.936cc Biturbo |
478CV |
324km/h |
4,1 Sec. |
1311 unidades. |
El F40 se construyó para celebrar el 40º aniversario de Ferrari. Fue la última presentación de un coche nuevo presidida por Enzo Ferrari antes de su fallecimiento, en agosto de 1988. |
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Ferrari GTS
"Turbo"
|
1986 |
Trasero V8 a 90º 1.990cc Turbo |
254CV |
253km/h |
6,3 Sec. |
- |
El diseño de la carrocería y del habitáculo eran iguales que los de la serie 328 e incluían todas las últimas mejoras aerodinámicas y ergonómicas añadidas por Pininfarina. |
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Ferrari GTB
"Turbo"
|
1986 |
Trasero V8 a 90º 1.990cc Turbo |
254CV |
253km/h |
6,3 Sec. |
- |
Fue el modelo realizado para evitar los elevados impuestos con los que se gravaba a los coches de más de 2.000 centímetros cúbicos en el mercado italiano. |
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Ferrari 412
|
1985 |
Delantero V12 a 65º 3.943cc |
340CV |
250km/h |
6,7 Sec. |
Aproximadamente 570 unidades.. |
En la primavera de 1985, durante el Salón de Ginebra, se presentó el modelo 412, la evolución final de las series 2+2 diseñadas por Pininfarina, que habían comenzado con el 365 GT4 2+2 en 1973. |
|
Ferrari GTO
Evoluzione
|
1985 |
Trasero V8 a 90º 2.855cc |
650CV |
370km/h |
- |
5 unidades. |
Se construyeron 6 unidades. del 288 GTO Evoluzione para el desarrollo del futuro superdeportivo de la firma, el F40. |
|
Ferrari Mondial 3.2
 |
1985 |
Trasero V8 a 90º 3.184cc |
270CV |
250km/h |
7,4 Sec. |
987 unidades. |
La nueva versión 3.2 del Mondial ofrecía un nuevo motor V8 más potente y elástico, que mejoraba significativamente las prestaciones del coche. |
|
Ferrari 328 GTS
 |
1985 |
Trasero V8 a 90º 3.184cc |
270CV |
263km/h |
6,4 Sec. |
6068 unidades. |
La cifra 328 en la denominación del modelo hace referencia a la cilindrada del motor (3.2 litros) y al número de cilindros (8). |
|
Ferrari 328 GTB
 |
1985 |
Trasero V8 a 90º 3.184cc |
270CV |
263km/h |
6,4 Sec. |
1344 unidades. |
La serie 308 se había ganado tanto el reconocimiento del público como de la crítica, y su evolución natural continuó con el 328 GTB, una berlinetta equipada con la nueva versión 3.2 del motor V8. |
|
Ferrari 308 GT M
Michelotto Gr.B
 |
1985 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
363CV |
270km/h |
- |
- |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
|
Ferrari Testarossa
 |
1984 |
Trasero Boxer 12 a 180º 4.943cc |
390CV |
290km/h |
5,8 Sec. |
7177 unidades. |
El Salón de París de 1984 fue testigo del regreso del glorioso Testarossa, como heredero del 512 BBi. El diseño de Pininfarina rompía con cualquier tradición y era tan llamativo como innovador. El nombre Testa Rossa en italiano significa Cabeza Roja, y hace referencia al color en que están pintadas las tapas de la distribución en los coches de carreras. |
|
Ferrari GTO
 |
1984 |
Trasero V8 a 90º 2.855cc 2 turbos |
400CV |
305km/h |
4,9 Sec. |
272 unidades. |
El GTO fue el punto real de partida del “Síndrome Supercoche”, demostrando que había un mercado para un volumen de producción pequeño de vehículos deportivos con prestaciones extremas. |
|
Ferrari 308 GTB
Michelotto
 |
1983 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
310CV |
250km/h |
- |
- |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
|
Mondial 8
Quattrovalvole
 |
1982 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
240CV |
240km/h |
- |
- |
- |
|
Mondial 8 Cabrio
Quattrovalvole
 |
1982 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
240CV |
240km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 512 BBi
 |
1981 |
Trasero Boxer 12 a 180º 4.942cc |
340CV |
283km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 208 GTS
"Turbo"
 |
1980 |
Trasero V8 a 90º 1.990cc |
220CV |
242km/h |
- |
- |
Turbo |
|
Ferrari 208 GTB
"Turbo"
 |
1980 |
Trasero V8 a 90º 1.990cc |
220CV |
242km/h |
- |
- |
Turbo |
|
Mondial 8
 |
1980 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
214CV |
230km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 208 GTS
 |
1980 |
Trasero V8 a 90º 1.990cc |
155CV |
215km/h |
- |
- |
Último modelo con Carburador (4 Weber 34 DCNF) |
|
Ferrari 208 GTB
 |
1980 |
Trasero V8 a 90º 1.990cc |
155CV |
215km/h |
- |
- |
Último modelo con Carburador (4 Weber 34 DCNF) |
|
Ferrari 400i
|
1979 |
Delantero V12 a 60º 3.943cc |
340CV |
240km/h |
- |
- |
Inyección |
|
Ferrari 308 GTB Turbo
|
1978 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
840CV |
300km/h |
- |
- |
CARMA FF Gr.5 2 Turbo |
|
Ferrari 512 BB LM
|
1977 |
Trasero Boxer 12 a 180º 4.942cc |
500CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 400 GT
|
1976 |
Delantero V12 a 60º 3.943cc |
340CV |
240km/h |
- |
- |
6 Carburadores |
|
Ferrari 512 BB
|
1976 |
Trasero Boxer 12 a 180º 4.942cc |
340CV |
283km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 308GTB
Michelotto
|
1976 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
315CV |
240km/h |
- |
- |
Desde hace casi medio siglo, la empresa italiana Michelotto Automobili transforma automóviles deportivos en automóviles de carreras con el objetivo de triunfar en circuitos de carreteras y pistas de todo el mundo. |
|
Ferrari 308 GTS
|
1975 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
250CV |
255km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 308 GTB
|
1975 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
250CV |
255km/h |
- |
- |
- |
|
Dino 208 GT/4
|
1975 |
Trasero V8 a 90º 1.990cc |
180CV |
220km/h |
- |
- |
- |
|
Dino 308 GT/4
NART LM
|
1975 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
300CV |
286km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 GT/4 BB
NART LM
|
1974 |
Trasero Boxer 12 a 180º 4.390cc |
460CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 GT/4 BB
|
1973 |
Trasero Boxer 12 a 180º 4.390cc |
380CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Dino 308 GT/4
|
1973 |
Trasero V8 a 90º 2.927cc |
250CV |
246km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 GT/4 2+2
|
1972 |
Delantero V12 a 60º 4.390cc |
340CV |
245km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 GTC/4
|
1972 |
Delantero V12 a 60º 4.390cc |
310CV |
250km/h |
3,6 Sec. |
- |
- |
|
Ferrari 365 GTB/4
"Competizione"
|
1971 |
Delantero V12 a 60º 4.390cc |
450CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 712 Can Am
|
1971 |
Trasero V12 a 60º 6.991cc |
720CV |
340km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 312 PB
|
1971 |
Trasero Boxer 12 a 180º 2.992cc |
450CV |
320km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 512 M
|
1971 |
Trasero V12 a 60º 4.993cc |
610CV |
340km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 512 S/M
|
1971 |
Trasero V12 a 60º 4.993cc |
630CV |
360km/h |
- |
- |
SUNOCO PENSKE |
|
Dino 246 GT
|
1970 |
Trasero V6 a 65º 2.419cc |
195CV |
245km/h |
- |
- |
Último modelo con motor V6 |
|
Dino 246 GTS
|
1970 |
Trasero V6 a 65º 2.419cc |
195CV |
245km/h |
- |
- |
Último modelo con motor V6 |
|
Ferrari 512 S
|
1970 |
Trasero V12 a 60º 4.993cc |
550CV |
340km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 GTC
|
1969 |
Delantero V12 a 60º 4.390cc |
320CV |
245km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 GTS
|
1969 |
Delantero V12 a 60º 4.390cc |
320CV |
245km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 312 P
|
1969 |
Trasero V12 a 60º 2.989cc |
420CV |
320km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 212 E
Montagna
|
1969 |
Trasero Boxer 12 a 180º 1.990cc |
290CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 GTS/4
"Daytona"
|
1969 |
Delantero V12 a 60º 4.390cc |
352CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 612 CanAm
|
1968 |
Trasero V12 a 60º 6.222cc |
640CV |
340km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 GTB/4
"Daytona"
|
1968 |
Delantero V12 a 60º 4.390cc |
352CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 350 Can Am
|
1968 |
Trasero V12 a 60º 4.176cc |
480CV |
340km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 350 Can Am
|
1967 |
Trasero V12 a 60º 4.176cc |
480CV |
340km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 GT 2+2
|
1967 |
Delantero V12 a 60º 4.390cc |
320CV |
245km/h |
- |
- |
- |
|
Dino 206 GT
|
1967 |
Trasero V6 a 65º 1.986cc |
180CV |
235km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 412 P
|
1967 |
Trasero V12 a 60º 3.967cc |
420CV |
320km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 330 P4
|
1967 |
Trasero V12 a 60º 3.967cc |
450CV |
320km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365
Spider California
|
1966 |
Delantero V12 a 60º 4.390cc |
320CV |
245km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 330 GTC
|
1966 |
Delantero V12 a 60º 3.967cc |
300CV |
245km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 330 GTS
|
1966 |
Delantero V12 a 60º 3.967cc |
300CV |
245km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 275 GTB/4
|
1966 |
Delantero V12 a 60º 3.285cc |
300CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 275 GTS/4
|
1966 |
Delantero V12 a 60º 3.285cc |
300CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 330 P3
|
1966 |
Trasero V12 a 60º 3.967cc |
420CV |
310km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari Dino 206 S
|
1966 |
Trasero V6 a 65º 1.986cc |
220CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 365 P NART
|
1965 |
Trasero V12 a 60º 4.390cc |
380CV |
300km/h |
- |
- |
Llamado "Elefante Blanco" |
|
Ferrari 275 P2
|
1965 |
Trasero V12 a 60º 3.285cc |
350CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 330 P2
|
1965 |
Trasero V12 a 60º 3.967cc |
410CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 275 GTB
Competizione Speciale
|
1965 |
Delantero V12 a 60º 3.285cc |
300CV |
295km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari Dino 166 P
|
1965 |
Trasero V6 a 65º 1.592cc |
180CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari Dino 206 SP
|
1965 |
Trasero V6 a 65º 1.986cc |
205CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 500 Superfast
|
1964 |
Delantero V12 a 60º 4.963cc |
400CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 330 GT 2+2
|
1964 |
Delantero V12 a 60º 3.967cc |
300CV |
240km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 275 GTB
|
1964 |
Trasero V12 a 60º 3.285cc |
280CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 275 GTS
|
1964 |
Trasero V12 a 60º 3.285cc |
280CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GTO 64
|
1964 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
302CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 275 P
|
1964 |
Trasero V12 a 60º 3.285cc |
320CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 330 P
|
1964 |
Trasero V12 a 60º 3.967cc |
370CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 330 LMB
|
1963 |
Delantero V12 a 60º 3.967cc |
400CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 LM
|
1963 |
Trasero V12 a 60º 3.285cc |
320CV |
290km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 P
|
1963 |
Trasero V12 a 60º 3.285cc |
310CV |
290km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 330 TRI/LM
|
1962 |
Delantero V12 a 60º 3.968cc |
390CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 268 SP
|
1962 |
Trasero V8 a 90º 2.644cc |
260CV |
290km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 248 SP
|
1962 |
Trasero V8 a 90º 2.458cc |
250CV |
290km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 196 SP
|
1962 |
Trasero V6 a 60º 1.983cc |
210CV |
240km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 286 SP
|
1962 |
Trasero V6 a 60º 2.864cc |
260CV |
290km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GTL
"Lusso"
|
1962 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
250CV |
240km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GT SWB
|
1962 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
300CV |
290km/h |
- |
- |
"Breadvan"
Giotto Bizzarrini |
|
Ferrari 250 GTO
|
1962 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
290CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GT SWB
Sperimentale
|
1961 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
300CV |
290km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 TRI
|
1961 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
315CV |
290km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 246 SP
|
1961 |
Trasero V6 a 65º 2.417cc |
275CV |
270km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250GT Berlinetta
|
1961 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
290CV |
270km/h |
- |
- |
Passo corto "SWB"
Competizione |
|
Ferrari 250 GTE 2+2
|
1960 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
240CV |
230km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 TR
|
1960 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
306CV |
290km/h |
- |
- |
Spider Fantuzzi |
|
Ferrari 250 GT SWB
|
1960 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
280CV |
280km/h |
- |
- |
California Spider
"Competizione" |
|
Ferrari 400
Superamerica
|
1960 |
Delantero V12 a 60º 3.967cc |
340CV |
265km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250GT Berlinetta
|
1959 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
280CV |
268km/h |
- |
- |
Passo corto "SWB"
Competizione |
|
Ferrari Dino 246 S
|
1959 |
Delantero V6 a 60º 2.417cc |
245CV |
250km/h |
- |
- |
Spider Bizzarrini |
|
Ferrari Dino 196 S
|
1959 |
Delantero V6 a 60º 1.983cc |
195CV |
250km/h |
- |
- |
Spider Fantuzzi |
|
Ferrari 250 GT
Spider Pininfarina II
|
1959 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
240CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GT
Coupé Pininfarina II
|
1958 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
240CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 TR58
|
1958 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
300CV |
270km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250
Testa Rossa
|
1957 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
300CV |
270km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GT TdF
Scaglietti Coupé
|
1957 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
260CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GT
Spider California
|
1957 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
240CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 335 S
|
1957 |
Delantero V12 a 60º 4.023cc |
390CV |
300km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 315 S
|
1957 |
Delantero V12 a 60º 3.783cc |
360CV |
290km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GT
Cabriolet
|
1957 |
Delantero V12 a 60º 3.783cc |
220CV |
220km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 500 TRC
|
1957 |
Delantero 4 Cilindros 1.984cc |
190CV |
260km/h |
- |
- |
Último motor 4 cilindros |
|
Ferrari 250 GT TdF
Berlinetta Scaglietti
|
1957 |
Delantero V12 a 60º 3.783cc |
260CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 625 LM
|
1956 |
Delantero 4 Cilindros 1.984cc |
225CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 860 Monza
|
1956 |
Delantero 4 Cilindros 3.431cc |
280CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 290 MM
|
1956 |
Delantero V12 a 60º 3.490cc |
230CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GT
Competizione
Scaglietti
|
1956 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
250CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 500TR
Scaglietti Coupé
|
1956 |
Delantero 4 cil. en línea 1.984cc |
190CV |
245km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 410 SA
410 Superfast
|
1956 |
Delantero V12 a 60º 4.963cc |
340CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 410 S
|
1955 |
Delantero V12 a 60º 4.961cc |
380CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 118 LM
|
1955 |
Delantero 6 cil. en línea 3.747cc |
280CV |
270km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 121 LM
|
1955 |
Delantero 6 cil. en línea 4.412cc |
330CV |
270km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 GT
Europa Coupé
|
1954 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
200CV |
230km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 375 Plus
|
1954 |
Delantero V12 a 60º 4.954cc |
330CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 Monza
|
1954 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
240CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 750 Monza
|
1954 |
Delantero 4 cil. en línea 1.984cc |
250CV |
265km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 375 America
|
1953 |
Delantero V12 a 60º 4.522cc |
300CV |
240km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 Europa
|
1953 |
Delantero V12 a 60º 2.963cc |
200CV |
218km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 375 MM Coupé
|
1953 |
Delantero V12 a 60º 4.522cc |
340CV |
275km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 375 MM
|
1953 |
Delantero V12 a 60º 4.522cc |
340CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 340 MM
|
1953 |
Delantero V12 a 60º 4.101cc |
300CV |
270km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 500 Mondial
|
1953 |
Delantero 4 cil. en línea 1.984cc |
160CV |
235km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 735 S
Autodromo
|
1953 |
Delantero 4 cil. en línea 2.941cc |
225CV |
260km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 625 TF
|
1953 |
Delantero 4 cil. en línea 2.498cc |
220CV |
240km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 166MM/53
Spider Abarth
|
1953 |
Delantero V12 a 60º 1.995cc |
160CV |
230km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 MM
|
1953 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
240CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 340 Mexico
|
1952 |
Delantero V12 a 60º 4.101cc |
280CV |
280km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 250 S
|
1952 |
Delantero V12 a 60º 2.953cc |
230CV |
250km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 225 S
 |
1952 |
Delantero V12 a 60º 2.715cc |
210CV |
230km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 342 America
|
1951 |
Delantero V12 a 60º 4.101cc |
200CV |
186km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 340 America
|
1951 |
Delantero V12 a 60º 4.101cc |
230CV |
240km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 212 Inter
|
1951 |
Delantero V12 a 60º 2.562cc |
150CV |
200km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 166/212
"Uovo" Fontana
|
1951 |
Delantero V12 a 60º 2.562cc |
170CV |
220km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 212 Export
|
1951 |
Delantero V12 a 60º 2.562cc |
150CV |
220km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 195 Inter
Coupé Ghia
|
1950 |
Delantero V12 a 60º 2.341cc |
135CV |
180km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 195 S
Coupé Touring
|
1950 |
Delantero V12 a 60º 2.341cc |
170CV |
200km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 166 Inter
Coupé Vignale
|
1949 |
Delantero V12 a 60º 1.995cc |
110CV |
170km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 166 MM
Coupé Zagato
|
1948 |
Delantero V12 a 60º 1.995cc |
140CV |
210km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 166 MM
Barchetta Touring
|
1948 |
Delantero V12 a 60º 1.995cc |
140CV |
220km/h |
- |
25 |
Este ejemplar con el chasis 0024/M fue encargado a Maranello por el Automóvil Club Argentino a comienzos de 1949. Con un motor de 12 cilindros y 2 litros de cilindrada, salió de fábrica pintada con los colores azul y amarillo característicos de la Escudería Argentina. |
|
Ferrari 166 S
Coupé Allemano
|
1948 |
Delantero V12 a 60º 1.995cc |
110CV |
160km/h |
- |
- |
Se trata del primer modelo de techo cubierto de Ferrari. |
|
Ferrari 166 SC
|
1948 |
Delantero V12 a 60º 1.995cc |
130CV |
225km/h |
- |
- |
- |
|
Ferrari 159 S/SC
|
1947 |
Delantero V12 a 60º 1.995cc |
125CV |
180km/h |
- |
- |
La Ferrari 159 S era simplemente una evolución del modelo 125. |
|
Ferrari 125 S
|
1947 |
Delantero V12 a 60º 1.496cc |
118CV |
170km/h |
- |
- |
La Ferrari 125 S del año 1947 fue el primer auto de Enzo en llevar el Cavallino en el capó. |
|
Auto Avio
Costruzioni "815"
|
1940 |
Delantero 8 cil. en linea 1.496cc |
72CV |
170km/h |
- |
- |
El primer auto diseñado y construido por Enzo Ferrari. |